Delantales

Delantal Vanur

Delantal Vanur - Blanco
Delantal de non-woven en variada gama de vivos colores. Con bolsillo frontal y cintas de ajuste. De corte por encima de la rodilla.

Delantal Plegable Sopex

Delantal Plegable Sopex - Naranja
Delantal plegable de non-woven en variada gama de vivos colores. Con bolsillo frontal, cintas de ajuste y ribetes en color blanco. Plegado de pequeño tamaño con cierre de corchete y de corte por encima de la rodilla.

Delantal Xigor

Delantal Xigor - Blanco
Delantal en material TC -combinado de algodón y poliéster-. En variada gama de vivos colores, con bolsillo frontal y cintas de ajuste. De corte por debajo de la rodilla.

Set Legox

Set Legox - Blanco
Set infantil de delantal y gorro de cocina en non-woven de vivos colores. Delantal con bolsillo frontal y cintas de ajuste. Talla Única. Niño

Delantal Argos

Delantal Argos - Rojo
Delantal en suave material 100% algodón en combinación de cuerpo en color natural y accesorioss en variada gama de vivos colores. Con bolsillo frontal y cintas de ajuste. De corte por encima de la rodilla.

Delantal Nono

Delantal Nono - Rojo
Delantal infantil en non-woven en alegre combinación bicolor. Con cintas de ajuste en cuello y espalda. Talla Única. Niño

Delantal Bacatus

Delantal Bacatus - Blanco
Delantal de alta calidad en material TC -combinado de algodón y poliéster-. En variada gama de vivos colores, con bolsillo doble frontal y cintas de ajuste bicolor. De corte por encima de la rodilla.

Delantal Brinka

Delantal Brinka - Negro
Rebaja
Delantal para cintura en material 100% poliéster de suave acabado en vivos colores. Ajustable mediante cintas.

Delantal Konner

Delantal Konner - Blanco
Delantal de alta calidad en material TC -combinado de algodón y poliéster-. En variada gama de vivos colores, con bolsillo doble frontal y cintas de cuello con ajustador. De corte por debajo de la rodilla.

Delantal Chef

Delantal Chef - Naranja
Delantal de non-woven en variada gama de vivos colores. Con bolsillo frontal y cintas de ajuste. De corte por encima de la rodilla.

Delantal Vurcex

Delantal Vurcex - Negro
Delantal pro de alta calidad en resistente material 100% algodón canvas de 340g/m2. De corte por debajo de la rodilla, con cintas de cuello y cintura en resistente polipiel con ajuste mediante hebilla y reforzado con remaches metálicos. Incluye multitud de bolsillos para los distintos utensilios, con las costuras reforzadas.

Delantal Sublimación Salmux

Delantal Sublimación Salmux
Delantal especialmente diseñado para sublimación en non-woven de 80g/m2. Amplia superficie de marcaje 100% personalizable y cintas de ajuste a juego.
Los precios son sin IVA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud